PcComponentes
Mon compte

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

M
ManuelL

Tengo una fuente de alimentación de 750W en mi pc si cambio a esta tarjeta gráfica, necesitaría cambiar la fuente? | Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce 11GB GDDR6

Hace 6 años
Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce 11GB GDDR6
A
AlvaroG
hace 6 años
Meilleure réponse
ManuelL En principio no te hace falta. También depende del resto del consumo del pc (numero de hds,ventiladores,etc). Pero si tienes una fuente de 750W buena, no tendrás problemas.
N
Nantharen
hace 6 años
ManuelL Yo tengo montada una sli con 2 de estas graficas y el todo al máximo a 4k no le consume más de 550w todo el sistema. Eso si tengo una asus rog thor de 1200w... Quizás todo dependerá de los demás componentes que tengas montados y de los watios reales que de tu fuente de alimentación. Mi consejo primero prueba a ver... siempre estarás a tiempo de cambiarla. Ah son muy muy buenas graficas y mantienen temperaturas por debajo 55c a todo trapo... cuando hasta tenido una con refrigeración liquida ya no quieres usar otra cosa.
A
AlexisS
hace 6 años
ManuelL te recomiendo usar una calculadora de fuentes como la de geeknetic así tendrás una idea mas real, solo tienes que poner tu hardware y listo