Wiki de PcComponentes
Vous souhaitez poser une question à la communauté ?
Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.
Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.
Sabéis de algún análisis completo decente de esta tarjeta? Gracias. | Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming OC 24 Go GDDR6X
Hace 4 años
Gzu Te refieras a la tarjeta concreta o a la RTX en general te recomiendo Gamers Nexus en youtube. Tambien habria que decir que si no vas utilizarla para IA o algo asi, te deberiamos recomendar una 3080 y no una 3090, aunque yo me he comprado este modelo especificamente ( Las founders no hay quien las encuentre) Si te preocupa lo de POSCAPS vs MLCCS, asus esta usando 6 grupos de mlccs porque detectaron en sus tests internos los problemas de usar solo poscaps a frecuencias mayores de 2GHZ. Al parecer ninguna con 2+ grupos de MLCCS dio problemas, aunque nvidia saco un parche para reducir la frecuencia maxima y que no fallen las que usan solo poscaps. Mas info en reddit: /r/nvidia/comments/j0ardv/rtx_3080_3090_definitive_poscap_mlcc_stats/
Gzu Tengo esta tarjeta y una Zotac RTX 3090 trinity montadas en el mismo ordenador y la Asus necesita menos velocidad de ventilador para mantenerse a la misma temperatura, por lo que hace bastante menos ruido. A efectos prácticos es la única diferencia que observo, por si te sirve.