Wiki de PcComponentes
Vous souhaitez poser une question à la communauté ?
Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.
Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.
Estoy entre esta y la asus rog stryx 3090 también, yo llevo todo setup asus pero sería mejor esta ? | MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X 24 Go GDDR6X
Hace 4 años
ibanp Esta con un pc de 2130 mhz se mantiene a unos 50 grados Celsius esta es muchísimo mejor
ibanp Yo estaba igual que tu, indeciso entre la strix y esta de msi, al final me decidí por la msi y a la espera de que entren estoy, pedida del 25 d nov. En cuanto a tu fuente, 750w se te van a quedar cortos casi seguro.
ibanp En mi opinión esta es la mejor 3090 hasta la fecha, exceptuando a la kinping, la más fría, y de las más silenciosas, con pruebas en modo Silent no superiores a 70*, con los fans a tope no pasa de 56*... impresionante.
ibanp Depende de si quieres hacer oc o no en esos temas la strix es más estable y tiene más umbral por diseño cualquiera de las dos si te ríes por lo famosos capacitadores está lleva mitad y mitad de mlcc y poscap la strix solo mlcc que aguantan más los voltajes altos son pequeñas cosas yo tenía una rtx 2080 ti de MSI pero esta vez me he decidido por Asus