Wiki de PcComponentes
Vous souhaitez poser une question à la communauté ?
Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.
Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.
Está tarjeta es de perfil bajo? | Gigabyte GeForce GTX 1650 OC 4 Go GDDR5
Hace 2 años
SantiagoS No es de los mejores pero tampoco es de los peores, en mi caso actualmente en el mercado hay tan buenas tarjetas que este se está quedando atrás en rendimiento, su año de lanzamiento fue en 2019 y su precio rondaba en 180-200€, en calidad precio debería rondar a 150-170€ para estar de acuerdo, si lo quieres para juegos normalitos te debería bastar como Far cry 5 o Final fantasy XV, que son juegos en modo 1920x1080 aproximadamente a unos 50fps ya en forma de OC, si lo quieres aumentar a 1440p su rendimiento bajaría. Su rendimiento en temperatura es aceptable y tampoco produce muchísimo sonido. Todo esto comparado con las mejores tarjetas gráficas, tienes que tener en cuenta que salió en 2019 y realmente a mi parecer está caro (mercado actual es así, tarjetas gráficas caras). Yo le pondría un 6 en calidad precio.
SantiagoS La verdad me compré la gráfica nueva el 2019 y me funciona como el primer día, mucha variedad de juegos con muchos requisitos como battlefield 5 en ultra sin cortes o programas de electricidad avanzados como Rhino/ autoCad los corre sin ningun problema y a temperaturas bastante aceptables, en mi opinión es una compra bastante buena pero algo cara para el tiempo que tiene