PcComponentes
Mon compte

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

A
ALex22

Es mi placa A320M-A PRO M2 compatible con RE-BAR? | Intel Arc A770 16 Go GDDR6

Hace 2 años
Intel Arc A770 16 Go GDDR6
c
chazo
hace 2 años
Meilleure réponse

ALex22 Debería serlo, de todas formas, puedes comprobarlo entrando a la BIOS.

j
jesúsL
hace 2 años

ALex22 Creo que no. Solo son para placas de X570 hacia arriba. Pero puedes entrar en tu bios y comprobarlo si tienes la opción de activar Re-Bar.

A
AlexisR
hace 2 años

ALex22 En principio en tu placa base no, al ser de una gama muy baja el chipset, en AMD tiene que ser chipset 400 series o 500 series, además de contar con AMD ryzen 3 generación o superior. De todas formas se puede ver en la bios en ña sección de periféricos o donde estén las configuraciones de pcie express.

D
DiegoO
hace 2 años

ALex22 Creo que de base, no tiene opción de ReBar (puedes consultarlo en la BIOS), pero que si actualizas la versión de tu placa base podrás activarlo en tu BIOS

B
B
hace un año

ALex22 Creo que el RE-BAR solo es compatible con placas de serie 500 para arriba.