Wiki de PcComponentes
Vous souhaitez poser une question à la communauté ?
Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.
Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.
Hola, le haría mucho cuello de botella un I7-11700kf con 32gb de RAM a 3200mhz jugando a resolución 2k? | Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Twin Edge OC 12 Go GDDR6X DLSS3
Hace un año
David Por mi experiencia, creo que te va a ir bien, pues el procesador a mayor resolución hace menos procesos, a 2k trabajara menos que en 1080p, así que creo que incluso notaras una mejoría en FPS importante, ya no solo por la 4070. Hablando que tu placa tenga un buen PCIexpress 16x que sea un 3.0 al menos. Si fuera 4.0 iría aún más suelta.
David Yo me la he comprado también para jugar en 2k y tengo un procesador i7-10700k y aunque aún no me la he montado, me han asesorado los técnicos de PcComponentes y no creo que tenga problemas. También tengo 32gb ram y una placa msi z490i