PcComponentes
Mon compte

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

P
Pabliko

Se que tiene dos ranuras para el memoria RAM, como vienen la RAm, en dos de 8 gb o en una de 16? y si quiero ampliarlos tendria que comprar dos de los mismos gb o puedo tener uno de 8 y otro de 16gb? | ASUS TUF Gaming A15 2023 FA507NU-LP045 AMD Ryzen 7 7735HS/16 Go/512 Go SSD/RTX 4050/15,6"

Hace un año
ASUS TUF Gaming A15 2023 FA507NU-LP045 AMD Ryzen 7 7735HS/16 Go/512 Go SSD/RTX 4050/15,6"
V
Vidalperez
hace un año
Meilleure réponse
Pabliko Yo hace poco cambié mi SSD y puedes poner una ampliable hasta 1T como hice yo, para las RAM cuando hice el cambio, vi que los dos puertos están ocupados por 8gb cada uno, yo en tu lugar compraría una de 16 y mantendría una de 8, o dos de 16 y cambiaría las dos, solo es ampliable hasta 32gb según el fabricante, pero creo que la opción mixta de 8gb y 16gb es posible, sino vete directamente a comprar dos de 16gb.