Wiki de PcComponentes
Vous souhaitez poser une question à la communauté ?
Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.
Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.
Bonjour, je viens de l'acheter qui est en promotion et j'en ai profité, j'ai une question, j'ai un Ryzen 5600x, 32 Go DDR4, 2 disques durs NVE 4.0, un mécanique de 8 To et un SSD SATA 3 de 2 To avec un Alimentation Seasonic 850W, ai-je suffisamment d'alimentation ? Je ne vais pas bien, je suppose | MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X E OC 12 Go GDDR6X DLSS3
Hace un año
Nocktis con esa fuente de 850w vas bien, yo no me preocuparía por la fuente esa para esa grafica, ya que se recomiendo una de unos 600W. Por el procesador no te preocupes es cierto que te hace algo de cuello de botella pero puedes jugar cómodamente sin problemas.
Nocktis vas sobrado. Además no te preocupes, ese.procesador tiene mucho que dar. Tendría dudas si fuese el 5600g pero no ese
Nocktis lo más fácil es que veas lo que consume cada componente en sus especificaciones y sumes todo, esto te dará la respuesta, recuerda dejar un margen para picos de consumo . https://www.geeknetic.es/calculadora-fuente-alimentacion/ en este enlace puedes calcular tu consumo. Otra opción en un medidor de voltaje, es un aparato que lo enchufas a la pared y luego pones el cable de tu PC al aparato, este te da el consumo.