PcComponentes
Mon compte
wiki/pregunta

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

C
Carlospc

Hola! Se le puede instalar Ubuntu Linux? Cual es el chipset que lleva del WiFi? La pantalla es mate,? Gracias | HP 15S-EQ2190NS AMD Ryzen 5 5500U/16 Go/SSD 1 To/15,6"

Hace un año
HP 15S-EQ2190NS AMD Ryzen 5 5500U/16 Go/SSD 1 To/15,6"
G
Garramind85
hace un año
Meilleure réponse
Carlospc sin problema le puedes poner cualquier distribución de Linux
P
Punitpsk
hace un año
Carlospc Sí, en general, los portátiles HP con procesadores AMD Ryzen, como el HP 15S-EQ2190NS, son compatibles con Ubuntu Linux. Sin embargo, es posible que necesites buscar y descargar controladores específicos para algunos componentes de hardware. En cuanto al chipset WiFi, este modelo utiliza el Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5. Respecto a la pantalla, es una pantalla FHD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080). Esto significa que la pantalla es antirreflectante, lo que puede ser similar a una pantalla mate.
P
Patxill
hace un año
Carlospc claro que se le puede instalar Ubuntu. Viene con un sistema rudimentario tipo ms dos y otro donde solo está la documentación de HP. Vienen instalados en dos mini particiones que yo he borrado para instalar Windows 11. La pantalla es mate si, me parece regular, se ve mal depende del ángulo que la mires. Creo que es lo peor de este portátil pero bueno, yo lo he comprado para una estudiante y para sus necesidades es perfecto. No se cual es el chipset de WiFi.