PcComponentes
Mon compte
wiki/pregunta

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

G
Gianduarte

Alguien ha tenido problemas a la hora de instalar windows y que no reconozca la red wifi en uno de los pasos de instalacion?? | Portable ASUS Vivobook 15 M1502YA 15,6" Ryzen 7 7730U 16GB 512GB SSD WiFi 6E Cool Silver

Hace un año
Portable ASUS Vivobook 15 M1502YA 15,6" Ryzen 7 7730U 16GB 512GB SSD WiFi 6E Cool Silver
P
PabloCapi37
hace un año
Meilleure réponse
Gianduarte hola, si.. tuve ese problema. Windows 11 pide conexión a internet al momento de la instalación, busca en Youtube ese problema y vas a encontrar varios videos que muestran como saltear ese paso.. La PC no va a detectar la red Wifi porque no tiene los drivers instalados.. una vez que ya tengas sistema operativo, desde la página de Asus podés descargarlos.. saludos
T
Troval
hace un año
Gianduarte A mi me pasó lo mismo. Parece ser que es algún tipo de problema con la tarjeta de red del portátil, que no detecta las redes wifi. Yo lo que hice fue saltarme ese paso de la instalación y una vez ya se había instalado Windows, conecté al portátil por usb un móvil para compartirle internet (esto se puede buscar fácilmente por internet como se hace) y hacer todas las actualizaciones que tenía que hacer el portátil. Luego lo reinicié y ya detectaba las redes wifi. Espero que te sirva de ayuda!
D
DiegoJGS
hace un año
Gianduarte Hola! Yo le compré este mismo modelo hace poco a mi mujer y no he tenido el más mínimo problema mi al instalar Windows 11 ni de funcionamiento después. Ya que no sé si tienes alguna configuración especial en la Red WiFi, no sabría decirte si es del router, del portátil o de la propia instalación de Windows, echa un ojo a todo por si las moscas. Lamento no poder serte de más ayuda.
H
Humasi
hace un año
Gianduarte si por defecto windows no tiene el controlador de la Wifi de este portatil. Hay varias formas de saltarlo. La mas sencilla es tener un adaptaro usb a RED (RJ45) o Usb Wifi no son muy caros y seria interesante tenelo ya que este portatil no tiene conector RJ45. Si tiene ese adaptador conectado a tu red por cable al entrar a windows ya te instala la wifi y los demas controladores. Si no el siguiente sistema es crear una cuenta local para acabar la instalacion y despues con un pendrive ponerle el controlador que tenias q bajar desde otro equipo. Y el ultimo sistema es meter el controlador en el propio instalador pero este sistema es el mas lioso de todos....
P
Piratanejo
hace un año
Gianduarte Después de muchas pruebas. Lo que a mí me ha funcionado ha sido estos pasos: En la instalación de w11, cuando pide el wifi y no sale ninguna red pulsar shift+f10 para que salga la consola de comandos, escribir oobe\bypassnro Se reinicia el ordenador y al llegar a ese paso dejara saltarlo sin internet. Completar todos los pasos de la instalación y una vez en el escritorio de Windows conectar un móvil por USB compartiendo wifi al pc para que instale las primeras actualizaciones de Windows y en el primer reinicio se habrá solucionado el problema del wifi.
N
Nimsoc
hace un año
Gianduarte Yo lo que hice fue conectar mi movil al portatil y compartir datos móviles con la opción de "Módem USB" activada. Te lo digo por si vuelves a necesitar ayuda con este problema en un futuro.