Wiki de PcComponentes
Vous souhaitez poser une question à la communauté ?
Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.
Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.
Si tengo una rx6600 vale la pena hacer el cambio o me quedo un tiempo más? | Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12 Go GDDR6 Rev 2
Hace 9 meses
Sergioooo3 En mi opinión no vale la pena, de momento. No hay un salto tan grande como parece. Esperaría un tiempo e iría a por una 7600 (si no juegas títulos con trazado de rayos y generación de fotogramas) o a por una RTX 4060, cuyo rendimiento es mayor al de la 3060 de 12gb y su consumo es menor a las anteriores, además de poder jugar títulos con RTX y DLSS 3.0 mucho mejor que en las anteriores. Todo esto teniendo en cuenta el esperar, que además probablemente hará que bajen de precio.
Sergioooo3 Yo creo que no te merece la pena, el rendimiento es algo superior en la RTX3060, pero no suficiente para un cambio. Si quieres un cambio notorio, yo tiraría mas por la generación 4000. De todos modos en 2025 sale la nueva generación y es posible que bajen los precios.