Wiki de PcComponentes
Vous souhaitez poser une question à la communauté ?
Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.
Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.
A
AndTol
Hola, acabo de comprar el HP Victus Gaming 16-r0036ns y tengo problemas para instalar Windows 11. He creado la herramienta de creación de medios de Windows y cuando arranco desde la unidad USB inicia la instalación pero luego no encuentra un disco para instalar, aparecen varias particiones en la pantalla pero ninguna vale. He ido a la página de soporte de HP para buscar los controladores de este modelo y los he descargado en la misma unidad USB en la que está la herramienta de creación de medios pero nada, cuando llego a ese punto sigue sin encontrar ningún controlador. Como tengo poca idea sé que algo hago mal, ¿alguien tiene algún consejo útil? Gracias! | HP Victus Gaming 16-r0036ns Intel Core i7-13620H/32 Go/SSD 1 To/RTX 4060/16,1"
Hace 9 meses