PcComponentes
Mon compte

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

v
vmonmor

Hola, me gustaría cambiar la actual GPU que tengo por este modelo. Mi duda es, ¿las mangueras son lo suficientemente largas para llegar a ser instalado el radiador en la parte posterior de la caja? Ya que en la zona superior tengo instalado el radiador de la CPU, y en el frontal de la caja tengo los ventiladores que trae de serie y, prefiero aprovechar el hueco que hay al fondo de la caja. La torre es el modelo de Corsair iCUE 7000X RGB. Gracias de antemano por la información. | GIGABYTE AORUS GeForce RTX 5080 XTREME WATERFORCE 16G

Hace 4 meses
GIGABYTE AORUS GeForce RTX 5080 XTREME WATERFORCE 16G
K
Kohay
hace 4 meses
Meilleure réponse

vmonmor hola, viendo las especificaciones de tu caja, detrás imposible ya que solo tienes hueco para 1 ventilador de 120 que es el que lleva , y según tú configuración, solo puedes montarla en el lateral derecho que en tu caja tienes opción , siempre debe montarse con los tubos hacia abajo del radiador para que las burbujas de aire suban y no afecte a la bomba,siendo para grafica te viene perfecto el montaje . Espero haberte ayudado

F
Fkzoid
hace 4 meses

vmonmor Los tubos son igual o un poco mas largo que las líquidas de 360mm! Puedes colocarla donde prefieras, pero te recomendaría abajo y volteas los ventiladores