PcComponentes
Mon compte

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

G
GIGACALIDAD

Buenas quisiera cambiar una grafica rx 550 por la rx 7600xt un gran salto, y tengo de placa base una Placa Base Gigabyte B650 EAGLE AX y el processador un ryzen 5 7600x. Me gustaria saber si merece la pena (seguro que si) y la otra es que intento jugar me pegan pantallazos azules y me imagino que es la grafica porque es lo mas incompatible que hay, porfavor ¿me podeis poner vuestros puntos de vista? | Carte graphique Gigabyte Radeon RX 7600 XT GAMING OC 16 Go GDDR6

Hace 2 meses
Carte graphique Gigabyte Radeon RX 7600 XT GAMING OC 16 Go GDDR6
L
Luiski85
hace 2 meses
Meilleure réponse

GIGACALIDAD AMD Ryzen 5 7600X y AMD Radeon RX 7600 XT funcionarán muy bien juntos en una resolución de pantalla de 2560 × 1440 píxeles para tareas generales. Esta configuración tiene el 0.0% de cuello de botella . Todo lo que sea inferior al 5% no debería ser motivo de cuellos de botella importantes. Sobre los pantallazos azules, revisa que tú fuente de alimentación es la adecuada y de calidad. Descarga los driver adedralin últimos de AMD y en principio no deberias de tener problemas, pero la fuente de alimentación es importante, revisa que sea una de calidad y almenos de 650w con certificación plus bronze al menos. Mínimo. Si lo que tienes es inferior a eso, ese puede ser el causante de tu problema.

B
Bastard35
hace un mes

GIGACALIDAD q tal te ha ido con la grafica? Es q justo es lo mismo q me pienso comprar (osea el procesador, la motherboard y esta grafica), y twngo una duda de como se juega con esos componente.