PcComponentes
Mon compte

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

a
alejandrovala

Seria posible aumentar a 64gb de ram y 2tb previo envio con el sobre coste correspondiente o en su defecto si este cambio se haria una vez recibido el equipo la garantia prevaleceria o en su defecto se perderia por modificar los componentes oficiales por parte o en su totalidad Adicionalmente este procesador que tan por encima o por debajo se encontraria de un ryzen 7 5800x para situar el rendimiento puesto que no tengo muy mirados los procesadores de amd para portatiles Gracias por adelantado. | HP OMEN 17-db1003ns 17,3" AMD Ryzen 350 32 Go DDR5 1 To SSD RTX 5060 Series RGB

Hace un mes
HP OMEN 17-db1003ns 17,3" AMD Ryzen 350 32 Go DDR5 1 To SSD RTX 5060 Series RGB
A
Antonio926
hace un mes
Meilleure réponse

alejandrovala si, se podría aumentar ya que constan de 2 ranuras nvme y permite hasta 64gb en dos módulos.