Wiki de PcComponentes
Vous souhaitez poser une question à la communauté ?
Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.
Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.
Tengo un Ryzen 5 3600 y quería saber si tendría un cuello de botella significativo con esta GPU. Tengo una placa b450 con pice 3.0 y no sé si necesito algún adaptador . Muchas gracias | Carte graphique ASUS DUAL GeForce RTX 5060 Ti OC Edition 8 Go GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
Hace un mes
SPR2 No te recomiendo para nada esa placa, deberías centrarte en cambiarla, estan por 130-170$. El problema que tambien puedes encontrarte con esa placa es aparte que no soporta nuevos sockets AMD5 ni Intel 7000, entonces las posibilidades para poder mejorar se esfuman. Claramente es un cuello de botella no grande, enorme, no vas a poder sacar ni un 25% de la gráfica, recomiendo, dependiendo de tus posibilidades, un ryzen 5 7600X como mejora, va bien con esa gráfica, el ryzen 7 9800x3d es el mejor del mercado, no por caro sino por rendimiento en gaming. Tambien preocupate por revisar tu fuente de alimentación, este tipo de gráficas consumen bastante, asegurate de tener minimo 600-650W, yo siempre recomeindo 80 plus gold como eficiencia energética.
SPR2 Posiblemente tenga cuello de botella, si tu monitor es de 1080p te recomiendo que como máximo la 5060 oc 8gb con los componentes que tienes
SPR2 No porque yo estoy i7-14700k y no tengo ningún cuello de botella con la GPU
SPR2 Podes comprar sem receio, tenho uma 5070 montada no meu primeiro computador fixo, têm um processador 7700k e nunca me deu problemas de desempenho. Eu uso esse computador como servidor doméstico, mas já experimentei jogar CS2, WOW, OverWatch por exemplo, em 1080p tudo ótimo. Quanto a fontes de alimentação vejo muita ignorância por aqui. Especialmente malta que diz que é preciso fontes de 850w... Para o teu sistema que tens 650w é suficiente e ainda sobra, mas para estares confortável e com vista a upgrades futuros uma 750w é o "sweet spot".