PcComponentes
Mon compte

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

P
PAlejand

El software AMD adrenalin , deja sin sonido al pc, ¿e ha sucedido este problema a otras personas que tienen este modelo o algún modelo de portátiles particular? o es ¿solo a mi modelo de equipo? | MSI Stealth A16 AI+ A3XWIG-022XES AMD Ryzen AI 9 HX 370/32 Go/SSD 1 To/RTX 5080/16"

Hace 3 meses
MSI Stealth A16 AI+ A3XWIG-022XES AMD Ryzen AI 9 HX 370/32 Go/SSD 1 To/RTX 5080/16"
Y
Yelopy
hace 3 meses
Meilleure réponse
PAlejand El problema de pérdida de sonido después de instalar AMD Adrenalin no es exclusivo de tu equipo (MSI Stealth A16 AI+), sino que ha sido reportado por varios usuarios en diferentes modelos de portátiles, especialmente aquellos con configuraciones AMD + NVIDIA (como tu caso, con un Ryzen AI 9 HX 370 + RTX 5080). Algunos usuarios han reportado conflictos con el controlador de audio en los nuevos APUs de AMD con arquitectura Zen 5. Solución temporal: Instala la versión más reciente de AMD Chipset Drivers desde amd.com. No uses Adrenalin para actualizar los drivers de audio. Windows podría estar enviando el audio a un dispositivo incorrecto (como HDMI de la GPU NVIDIA o AMD). Solución: Haz clic derecho en el icono de sonido en la barra de tareas > Abrir configuración de sonido. Verifica que el dispositivo de salida sea el correcto (altavoces integrados o tu auricular/USB). Problema específico de MSI Stealth A16: Algunos portátiles MSI requieren ajustes en la aplicación MSI Center para el audio. Solución: Abre MSI Center > Verifica si hay actualizaciones de firmware/BIOS. Algunos modelos necesitan desactivar Nahimic Audio o ajustar perfiles de sonido. Desinstala AMD Adrenalin con DDU en modo seguro. Instala solo los drivers de AMD Chipset (sin Adrenalin) y usa los controladores de audio de MSI. Si el problema persiste, reporta el bug a MSI y AMD (puede necesitarse una actualización de BIOS o drivers). Suerte con el problema.
t
trucheromayor
hace 24 días
PAlejand a mi tambien me ha pasado. Me fije que si conectaba unos auriculares sí se oía, así que pensé que era algo físico. Después de googlear bastante mi solución la ví en un foro y consistia en apagar el ordenador, desconectarlo de la red y mantener el boton de encender pulsado durante unos 30 segunodos (no los conté). Con esto , al reiniciar ya podía oir por los altavoces!!