PcComponentes
Mon compte
wiki/pregunta

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

M
Margales

¿Qué cables necesito comprar para conectar este portátil a wifi y a un monitor,concretamente al LG UltraGear 27G610A-B 27" QHD 200Hz IPS FreeSync Premium HDR400 1 ms regulable? | Portable GIGABYTE AERO X16 16" Ryzen AI 7 HX 350 32GB 1TB SSD RTX 5060 Gris Copilot+

Hace un mes
Portable GIGABYTE AERO X16 16" Ryzen AI 7 HX 350 32GB 1TB SSD RTX 5060 Gris Copilot+
M
Mikel
hace un mes
Meilleure réponse
Margales DisplayPort 1.4 o HDMI 2.1 (si tu laptop lo tiene),al monitor y al wifi a tu red inalámbrica
A
Albertitotito
hace un mes
Margales como te han comentado tanto por hdmi como DP te funcionaria, y el portátil ya trae su tarjeta WiFi interna y el monitor ya trae sus cables hdmi y DP con lo que no deberías tener que comprar nada más, solo que sepas que no siempre te va a ir a 200 fps... Que eso depende de la gráfica... Suerte y que lo disfrutes
J
Javi
hace un mes
Margales Básicamente ninguno. La WiFi no necesita cables y el monitor traerá todo lo necesario para funcionar
D
DardoFighter
hace un mes
Margales para sacar el máximo partido necesitas un cable Usb-c a DisplayPort