PcComponentes
Mon compte
wiki/pregunta

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

A
Anlerv_

La tarjeta cabría en la caja Mc-3tcore? El configurador me pone que no cabe en ninguna caja que pruebo, entonces no sé si cabe. | Carte graphique MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC 16 Go GDDR7 Refroidissement TRI FROZR 4 Reflex 2 RTX IA DLSS 4

Hace 19 días
Carte graphique MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC 16 Go GDDR7 Refroidissement TRI FROZR 4 Reflex 2 RTX IA DLSS 4
M
ML
hace 19 días
Meilleure réponse
Anlerv_ ¡Hola! Creo que cabe, pero, a menos que no te quede otra opción económicamente viable, no te recomendaría esa caja por su calidad. No incluye ventiladores, el diseño deja poco espacio para la circulación del aire y, en general, la calidad de los materiales no es muy buena. Por eso es tan barata. Yo también la consideré y, tras consultar la información disponible, decidí que no sería una idea tan buena. La caja «be quiet! Light Base 600LX» es muy buena y cabe sin duda; es el modelo que tengo yo. Tiene una excelente relación calidad-precio. Si quieres esperar un poco más, HYTE ha anunciado su caja Y50, que es mucho más barata que la Y70 y tiene un diseño similar al que buscas, pero no sé cuándo saldrá a la venta a nivel internacional. No hablo español, pero espero que la traducción sea lo suficientemente correcta... ¡Buena suerte!