PcComponentes
Mon compte
wiki/pregunta

Wiki de PcComponentes

Vous souhaitez poser une question à la communauté ?

Si vous avez des questions, n'hésitez pas à les poser afin que les autres utilisateurs ou l'équipe de notre service client puissent vous aider à les résoudre.

Répondez aux questions des utilisateurs et gagnez des points.

comenzar-responder-preguntas-image

Aidez les autres utilisateurs en répondant de manière continue aux questions qui n'ont pas encore de réponse. De cette façon, vous obtiendrez des points pour chaque réponse.

E
EliasG

Tgp de cuantos watts? Sufre estrangulamiento térmico pasadas las horas de Juegos con Juegos AAA o no? | Portable HP OMEN Slim 16-an0006ns 16" Intel Core Ultra 7 255H 24GB 1TB SSD RTX 5060 8GB Shadow Black FreeDOS

Il y a un mois
Portable HP OMEN Slim 16-an0006ns 16" Intel Core Ultra 7 255H 24GB 1TB SSD RTX 5060 8GB Shadow Black FreeDOS
A
Alvaro845
il y a un mois
Meilleure réponse
EliasG no te se responder a lo primero, pero he estado jugando sobre todo a elden ring nightreign y a cyberpunk 2077 (ambos AAA) y despues de varias horas me seguian funcionando perfecto. Eso si, la bateria dura menos de lo que esperaba, a lo mejor usandolo solo para ver videos en youtube me duraba 3 horas
A
Albertitotito
il y a un mois
EliasG el adaptador tiene de pico 150w, así q no creo q sea más de eso, sobre bajada de rendimiento, mi hijo no me ha comentado nada de eso
C
Canomi78
il y a un mois
EliasG Buenos dias, estrangulamiento no creo, siempre que lo suplementes con una buena base de ventilación. Pero todos los ordenadores, algo, mas o menos bajan de rendimiento por la temperatura. Espero haberte sido de ayuda.